Servicios Personalizados para Negocios Inteligentes

¿Eres dueño de un restaurante y estás buscando formas innovadoras de aumentar la satisfacción de tus clientes, automatizar respuestas y mejorar la rentabilidad de tu negocio?

¡Tenemos la solución perfecta! Nuestro paquete de servicios personalizados incluye CUATRO herramientas esenciales para posicionar tu NEGOCIO muy por arriba de la competencia.

Nuestros 4 Pilares Esenciales

1. Chatbot Inteligente

¿Estás cansado de responder las mismas preguntas una y otra vez en tus redes sociales?

Deja que nuestro chatbot inteligente se encargue de eso por ti. Responderá automáticamente a las preguntas más frecuentes de tus clientes y les brindará información precisa y útil sobre tu restaurante.

No te preocupes, si el cliente quiere hablar con un humano, te llegará una notificación a tu celular para que puedas darle el mejor servicio a tus clientes.

Construimos Chatbots sumamente personalizados que SI resuelven las dudas de tus clientes.

2. Programa de Fidelidad


Mantén a tus clientes felices y aumenta la retención de los mismos! Con nuestro programa de fidelidad, tus clientes podrán ganar recompensas exclusivas cada vez que visiten tu restaurante.

Además, podrás construir una base de datos valiosa de tus clientes para enviar ofertas personalizadas y mantenerlos comprometidos con tu marca.

3. Manejo de Reputación

Google & Facebook

¿Te preocupa que las reseñas negativas en línea afecten la reputación de tu restaurante? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Con nuestro filtro inteligente, podemos filtrar automáticamente las reseñas negativas y promover las reseñas positivas en Google & Facebook para mejorar la imagen de tu restaurante.

Un aspecto fundamental de subir tu ranking en Google es el interactuar con tus clientes, nosotros nos encargamos de esto contestando a las reseñas positivas que lleguen semanalmente.

4. Sistema de Citas y Reservaciones

¿Quieres que tus clientes tengan una experiencia más cómoda y sin contratiempos?

Con nuestro sistema de reservaciones, podrán reservar una mesa en tu restaurante de forma rápida y fácil. Además, nuestros recordatorios automáticos reducirán las cancelaciones de última hora y aumentarán la tasa de reservas confirmadas.

Además tienes:

Chat Multicanal

Inbox Todo en Uno

  • Conecta instagram DM's, Facebook Messenger, WhatsApp Business, Google Chat, Reseñas de Google y correo.

  • Comunícate de manera eficiente en todas tus redes sociales y responda de un solo inbox.

  • Asigna conversaciones a miembros de tu equipo en automático y convierte conversaciones en nuevos clientes.

  • Deja mensajes programados para después y deja de brincar de una plataforma social a otro.

  • Revisa tu inbox de tu computadora o desde nuestra aplicación móvil.

NUESTRA GARANTIA

Servicios Personalizados:

Entendemos que cada restaurante tiene necesidades únicas. Por eso, nuestros servicios están diseñados para ser personalizados según tus requerimientos específicos y para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Hacemos un traje a la medida para cada uno de nuestros clientes.

Servicio Garantizado

Estamos seguros de que nuestros servicios mejorarán la rentabilidad de tu negocio y aumentarán la satisfacción de tus clientes.

Esto es fácilmente medible con la cantidad de reseñas positivas que generamos y la base de datos de tus clientes.

Actualización constante

Sabemos que la tecnología está en constante evolución, por lo que nos comprometemos a mantener nuestros servicios actualizados con las últimas tendencias y herramientas para ayudarte a estar siempre a la vanguardia en tu mercado.

Image

Christian Puente

Nunca habíamos tenido un Programa de Lealtad que funcionara hasta ahora! Aparte está increíble que tengamos todos los mensajes en un solo inbox, súper práctico.Nunca habíamos tenido un Programa de Lealtad que funcionara hasta ahora! Aparte está increíble que tengamos todos los mensajes en un solo inbox, súper práctico.

Image

Rómulo Pulido

Con este sistema pudimos armar mensajes automáticos y así liberar carga de trabajo. Nuestras reseñas en Google aumentaron un 700% y el Programa de Recompensas nos ha traído nuevos clientes y hemos logrado aumentar los pedidos de donas personales.

Síguenos:

© 2023 CapitalSoft - Todos los derechos reservados.